No hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla... El invierno ha llegado y con eso llega nuestra etapa de internación jajaja si es algo chistoso pero también muy traumante, no se sí soló somos nosotras las exageradas. Lo son la mayoría de las personas con diversidad funcional y con poca movilidad y yo en ese grupo, en lo personal me considero lo que se dice friolenta exagerada en etapa 3 y mi hija ni se diga que llega el frío y ella tiene los pies más helados que el Freezer con nada se le calientan y que decir de las manos ya hemos probado de todo y nada habíamos considerado comprar una manta eléctrica pero hemos investigado y han ocurrido accidentes de quemaduras graves así que descartamos la posibilidad de adquirirlas.
La mayoría de las personas visten todavía mangas cortas y nosotras ya traemos chamarras, mangas largas y hasta guantes nos hemos colgado y el frío nada que se quita, lo inico que sí disfrutamos del frío es el pretexto de estar viendo películas en la sala con chocolate caliente, la calefacción a todo lo queda, una buena manta y mis hijas entre mis brazos eso es lo que acompaña nuestros sábados de descanso.
Y claro que por supuesto que nos encanta la Navidad y ver nevar pero como de lejitos por que eso de salir ha hacer angelitos tirados en la nieve todavía no lo hacemos, pero este año de seguro que sí nieva nos podremos atrever por que este año no hay que quedarse con las ganas de hacer nada hay que disfrutar el momento y espero incluir disfrutar del frío aunque mi Naty nos consideramos más bien chicas de verano.


No hay comentarios:
Publicar un comentario