Me gusta

Pin it

martes, 5 de febrero de 2013

Carta a la Parálisis Cerebral


Todo estaba listo para cuando nacieras mi dulce bebe mi Naty pero contigo llego la Parálisis Cerebral con una invitación nunca enviada.
Llegaste de manera inesperada como una tormenta prevista, llegaste y te encarnaste en lo más preciado, al principio te odie, le suplique al cielo que fueras un mal sueño o una pesadilla y me despertaba cada mañana con la ilusión de que te hubieras ido del cuerpo de mi hija y mis ánimos se desvanecían al ver que no era así, seguidas ahí sí ganas de irte habías llegado para quedarte sin invitación  a ser parte de la vida de mi hija y en nuestro hogar, te llore, te suplique y seguidas ahí.
  Me dolías pero poco a poco te fui dejando de ver como esa enemiga que nos hace daño, que busca de mil maneras ser la más indeseada.
   Después fui aprendiendo a entenderte y a como tratarte y a buscar la mejor manera de como irte derrotando se que nunca te iras pero si vivirás mucha más invisible como un fantasma que esta ahí pero no siempre se ve y no todos pueden verte, con las terapias adecuadas, las personas adecuadas y con paciencia y constancia hemos visto resultados poco a poco y en dónde antes había lágrimas ahora hay sonrisas de ver como esta No invitada se desvanece como la niebla en un día frío.

  Nunca serás mi amiga Parálisis Cerebral pero si serás la compañera de la familia en nuestro hogar vivirás a lo largo junto con mi hija y estoy tan orgullosa de ver como mi hija no se rinde ante tus pies, no te sonríe pero tampoco odia o te odio como lo hice yo.

Esta es una carta a la Parálisis Cerebral No a mi hija aclaro por aquello de las malas interpretaciones. Amo a mi hija tal y como es, ella es perfecta y hermosa disfruto de ella a cada momento y de sus logros es el milagro más hermoso y me siento bendecida por tener la fortuna de ser yo su mama, ella es mi luz, mi sol sencillamente mi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario