Me gusta

Pin it

domingo, 25 de noviembre de 2012

Gracias un año más

Como pasa el tiempo tan rápido estamos a un día de que Naty cumpla sus 9 años y era apenas un tiempito atrás cuando la tenía entre mis brazos a penas una bebe con muchas expectativas cuando aún nuestras vidas no se volcaban, cuando éramos inocentes a tantos cambios, cuando ignorábamos el tema de la parálisis, la imaginación nos quedaba corta con todo lo que teníamos encima con todo lo que estaba a punto de suceder justo cuando pensábamos que habíamos ganado la batalla a la muerte y habíamos bajado la guardia se nos presento de golpe la noticia.

Pero como hemos avanzado en la rehabilitación, cuantas barreras hemos derribado, ha cuantas metas hemos llegado, como hemos visto crecer a nuestra Naty y si como ha madurado y como ha ido sorprendiéndonos con sus logros. Tengo el corazón tan revuelto de tantos sentimientos de tanta felicidad, agradecida de tantas bendiciones, es una niña maravillosa la persona de la que más he aprendido, la que me alegra la vida con tan sólo mirarla, me ha hecho más fuerte, más madura, más sensible, mucho más agradecida no tengo palabras para agradecerle a la vida y a Dios por permitirme a mi ser su mama es para mi la mayor bendición y mi mejor regalo.

Tengo tantos cosas que escribir de tantos recuerdos, tantas experiencias vividas, hemos ido juntos por el mismo camino pero con múltiples aprendizajes para cada quien. He estado recordando el día que nació nuestra hija fue un día de muchos miedos, un día de mucha alegría, de incertidumbre, de no saber sí viviría. Hoy 9 años después mi hija nos sorprende cada día más con sus logros, sus fuerzas, su felicidad, esa sonrisa que me tiene enamorada, es mi niña mi luz Mi todo. Quiero agradecer a la vida a Dios por bendecirlos con nuestros hijos y permitirnos verlos crecer por mantenernos unidos y rodeados de personas que nos aman, esta rehabilitación apenas comienza seguiremos luchando por los derechos y la igualdad e la inclusión de las personas con diversidad funcional.


sábado, 24 de noviembre de 2012

Llego el invierno

No hay día que no llegue, ni plazo que no se cumpla... El invierno ha llegado y con eso llega nuestra etapa de internación jajaja si es algo chistoso pero también muy traumante, no se sí soló somos nosotras las exageradas. Lo son la mayoría de las personas con diversidad funcional y con poca movilidad y yo en ese grupo, en lo personal me considero lo que se dice friolenta exagerada en etapa 3 y mi hija ni se diga que llega el frío y ella tiene los pies más helados que el Freezer con nada se le calientan y que decir de las manos ya hemos probado de todo y nada habíamos considerado comprar una manta eléctrica pero hemos investigado y han ocurrido accidentes de quemaduras graves así que descartamos la posibilidad de adquirirlas.

La mayoría de las personas visten todavía mangas cortas y nosotras ya traemos chamarras, mangas largas y hasta guantes nos hemos colgado y el frío nada que se quita, lo inico que sí disfrutamos del frío es el pretexto de estar viendo películas en la sala con chocolate caliente, la calefacción a todo lo queda, una buena manta y mis hijas entre mis brazos eso es lo que acompaña nuestros sábados de descanso.
Y claro que por supuesto que nos encanta la Navidad y ver nevar pero como de lejitos por que eso de salir ha hacer angelitos tirados en la nieve todavía no lo hacemos, pero este año de seguro que sí nieva nos podremos atrever por que este año no hay que quedarse con las ganas de hacer nada hay que disfrutar el momento y espero incluir disfrutar del frío aunque mi Naty nos consideramos más bien chicas de verano.